¿Necesitas un docente?

Recibe clases particulares en vivo con un docente. Los alumnos podrán agendar clases  en vivo con nuestros docentes dentro de nuestra plataforma de acuerdo a su plan  y recibir la ayuda que tanto necesitan ya sea para estudiar y reforzar un tema, realizar una tarea, prepararse para los exámenes o recibir adelanto escolar.

ok docente

Recibe tus clases en primaria y secundaria

Clases para primaria

Recibe las clases que necesites en cualquiera de estas áreas: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia , tecnología y ambiente e Ingles.

Clases para secundaria

Recibe las clases que necesites en cualquiera de estos cursos:Aritmética, Álgebra, Trigonometría, Geometría, R.M, Física, Química, Biología, Lenguaje, R.V, Historia, Geografía,Ingles.

Tenemos una plataforma completa.

Además de recibir las clases en vivo, podrás preguntar todas tus dudas a nuestros docentes, a través de formularios y chat. Podrás complementar tus aprendizajes y ayudarte con diversos recursos que hemos preparado para cada área y curso en cada nivel. Además podrás comprobar tus aprendizajes con una serie de ejercicios y pruebas interactivas.

Puedes recibir clases en vivo en:

Refuerzo en cursos

Recibe tus clases en vivo de manera personalizada en los temas que necites.

Ayuda en tareas

Recibe la ayuda de nuestros docentes en las tareas escolares de  manera online

Ayuda para tu exámen

Recibe la ayuda en vivo de nuestros docentes para sacar buenas notas en los exámenes.

Adelanto escolar

Realiza tu adelanto escolar con la supervisor y ayuda de nuestros docentes.

Conferencias en vivo

docente1

En vivo

Serás parte de nuestras conferencias y transmisiones en vivo. Estaremos dando y hablando temas de importancia para tu avance escolar y profesional.