Nuestra metodología

Hemos organizado los temas de acuerdo al nivel y grado, áreas priorizados y cursos con todos los temas de acuerdo a la currícula nacional con un enfoque integral y tecnológico para ayudarte a reforzar ese tema o curso que necesitas, te brindamos ayuda y soporte en tus tareas y exámenes escolares, ademas podrás realizar adelantos escolares en cursos completos. Estas 4 dimensiones de refuerzo escolar permiten ayudar al estudiante de manera integral. No olvides que todas estas 4 dimensiones podrán ser guiados y soportados con clases en vivo con docentes de especialidad.

Reforzamiento académico en cursos

Realizamos el reforzamiento académicos de los cursos y temas en dos niveles: nivel fundamental y nivel de refuerzo inicial.  El nivel fundamental es cuando el alumno no tiene conocimientos básicos y necesita refuerzo integral. El nivel de refuerzo inicial es cuando el alumno posee conocimiento base, pero tiene dudas en un tema en específico.

Ayuda en las tareas escolares

Ayudamos a realizar las tareas o trabajos escolares de manera fácil  a través de la base de datos de temas que tenemos de acuerdo al diseño curricular del Ministerio de Educación y los filtros de búsqueda avanzada  que tiene nuestra plataforma interna, ademas el estudiante puede sacar citas con nuestros docentes para recibir ayuda online en vivo para poder realizar las diversas tareas.

Ayuda y preparación para los exámenes

Ayudamos y preparamos para sacar buenas notas en los exámenes con nuestras 3 modalidades. El estudiante puede estudiar con la ayuda de la base de datos, ejercicios y herramientas de nuestra plataforma interna, puede sacar una cita con un docente para recibir una clase de los temas de examen de manera online, puede mandar el temario de examen y nosotros lo resolvemos por ti.

Seguir aprendiendo y adelanto escolar

Te ayudamos a seguir escalando en tus conocimientos. El estudiante puede afianzar sus conocimientos repasando temas de interés de nuestro repositorio de áreas , cursos y temas por grado, además puede empezar con nuestro plan de adelanto escolar, o realizar diversas actividades de prueba que permitan retar en nuevos conocimientos y seguir aprendiendo cada día más.

Los recursos que podrás utilizar

Librería de áreas y cursos con temas de acuerdo a la currícula.

Citas agendados con docentes para clases en vivo, tareas y exámenes.

Transmisiones en vivo con docentes de especialidad de temas de importancia.

Videos en vivo de temas específicos planteados por el alumno.

Librería de videos grabados por área , cursos y temas en primaria y secundaria.

Actividades diversas de reforzamiento escolar de los contenidos y temas.

Pruebas de entrada y salida.

Retos académicos en formato de pruebas.

Asesoría de docentes por chat.

Juegos, animaciones, quizz, videos.

Foros de discusión de temas de interés.

Link de página web de ayuda escolar.

¿Qué áreas y cursos te brindamos?

Nuestra plataforma está diseñado con el propósito de atender de manera integral las necesidades de estudio de nuestros estudiantes tanto en el nivel de primaria y secundaria. 

Cómo-debe-ser-la-Conducta-del-Alumno-en-el-Aula

Áreas en primaria

En el nivel de primaria encontrarás las áreas de: Comunicación, Matemáticas, Personal social, Ciencia tecnología y ambiente e Ingles.

secundaria

Cursos en secundaria

En el nivel de secundaria encontrarás los cursos de: Geometría, Trigonometría, Álgebra, Aritmética, Geometría,Razonamiento matemático, Física, Química, Biología, Historia, Geografía, Lenguaje,Literatura y Razonamiento verbal

Pide más información.
Ponte en contacto con nosotros.