refuerzo de cursos

Recibe clases de reforzamiento con docentes en vivo en los cursos que necesites de manera integral. 

*Este servicio está disponible en nuestra plataforma interna y de acuerdo a los planes disponibles.

Refuerzo en cursos de manera integral

Buscamos que el estudiante  al utilizar nuestra plataforma  pueda afrontar las dificultades académicas a un corto o mediano plazo por si solo. Para lo cual realizamos el reforzamiento académicos de los cursos y temas en dos niveles: nivel fundamental y el nivel básico.

Nivel fundamental

El nivel fundamental es cuando el alumno no tiene conocimientos sobre un tema y necesita una preparación integral, empezando desde un test diagnóstico de conocimientos hasta el acompañamiento con docentes de especialidad y una serie de pruebas y actividades de proceso para lograr superar cada dificultada académico y poder valerse por si solo a corto o mediano plazo.

Nivel básico

El nivel básico es cuando el alumno posee conocimiento base, pero tiene dudas en un tema en específico y necesita ayuda. Las dificultades en este nivel no necesariamente se debe a la deficiencia académico del estudiante, sino a varios factores como: la metodología del docente en el aula, las distracciones que se presenten en el salón de clases, temas complejos, etc.

¿En qué niveles damos refuerzo escolar?

Refuerzo en primaria

Refuerzo escolar es casi todas las áreas planteados en la currícula nacional del Ministerio de Educación. Brindamos refuerzo académico de manera integral en los dos niveles ya descritos: Nivel fundamental y nivel de refuerzo inicial.

Refuerzo en secundaria

Refuerzo escolar en todos los cursos más importantes desde 1er año hasta 5to año de secundaria. Brindamos refuerzo académico de manera integral en los dos niveles ya descritos: Nivel fundamental y nivel de refuerzo inicial.